Primeros pasos en Trail de nuestro Club de Running en Zaragoza
Y como no todo se iba a quedar sobre el asfalto, este sábado realizamos nuestra segunda quedada a modo de presentación del Club de Running Chefatleta. El lugar elegido en esta ocasión, fueron los montes del Zaragozano barrio de Valdespartera.
Desde el punto de quedada, donde nos vimos sorprendidos, pero ante todo felices de poder juntar un grupo de más de 30 corredores dispuestos a pasar un agradable rato practicando el trail running, nos dirigimos a una zona de monte más que interesante para entrenar, con subida incluida al Castillo de Santa Bárbara, y que seguro que será testigo de más de una salida de nuestro club.
Además, tuvimos la suerte de poder coincidir y contar con el apoyo del grupo “Corre Valdespartera”, un grupo de aficionados a este deporte que tienen esta zona como su feudo de entrenamientos, y a los que fue un placer conocer.
Pero como bien dice la parte “Chef” de nuestro nombre, todo tenía que terminar en torno a una mesa, y para ello acudimos al Bar Dalai, donde mantuvimos un buen rato de agradable charla con amigos y compañeros de Chefatleta, además de reponer energías en la mejor compañía.
Sin duda, otro finde muy especial para Chefatleta, pero ya con la mente en más quedadas y momentos como este. ¡Gracias a todos!
Fotos de Inosolo Fotografía