Ingredientes (4 personas):
- 600 gr. de calabacín en espaguetis
- 50 gr. de queso feta
- 2 latas de atún en aceite de oliva
- 4 huevos
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta negra
- Pimentón dulce
Intro:
Para hoy os acercamos una receta más que sencilla, pero que os dará una interesante idea de comida ligera y nutritiva para llevar en vuestros tupper al trabajo…¡no lo dudéis y poneos manos a la obra en la cocina que os merecerá la pena!
Elaboración:
El primer paso será preparar nuestros espaguetis, y para ello tendremos varias opciones; la primera y más sencilla será adquirirlos ya preparados en los supermercados, cosa bastante fácil de encontrar a día de hoy. Las otras opciones serán prepararlos nosotros, bien con un utensilio de los que venden destinado para hacer estos espaguetis o si no cortando láminas finas con un cuchillo que luego cortaremos consiguiendo unas tiras más o menos regulares.
Una vez listos, coceremos estos ligeramente al vapor durante dos minutos, bien con la ayuda de una vaporera en el fuego, o en un bol de cristal que filmaremos para introducir en el microondas.
Cuando estén listos, serviremos directamente en los platos, añadiendo el atún, el queso feta cortado en tacos y los huevos que previamente habremos cocido durante 12 minutos en agua hirviendo y que una vez fríos habremos cortado en cuartos.
Finalmente aliñaremos con aceite de oliva, sal, pimienta negra y un poquito de pimentón (dulce o picante según gustos), y tendremos este sencillo plato dispuesto a llevarnos de la receta a la meta.